Vía Libre Cartagena se suma a nuestra plataforma.

El movimiento ciudadano Vía Libre de Cartagena (Murcia), se suma a la lista de colectivos que forman la plataforma tuvidaenmetroymedio.com, y que reivindican los derechos y respeto de los usuarios de la bicicleta.

Vía Libre es un asociación que tiene como principales objetivos la concienciación y promoción del uso de la bicicleta, del andar y del transporte público, para conseguir ciudades y municipios más habitable y saludables.

Para ello trabajan en el fomento del ciclismo urbano e interurbano y el cicloturismo. Exigiendo el reconocimiento del pleno derecho a circular en bici en un espacio vial seguro.

En su página web www.vialibrecartagena.org puedes encontrar toda la información necesaria para poder formar parte de este colectivo y descubrir un poco más de todas las actividades y reivindicaciones que llevan a cabo.

Para nuestra plataforma es muy importante que estos colectivos sigan sumándose a las reivindicaciones del metro y medio, para que el 12 de octubre del 2014, las plazas de más ciudades se llenen de usuarios de las bicicletas reivindicando y exigiendo el respeto al metro y medio.

Vía Libre Cartagena

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.